Eventos

Realizamos eventos académicos de alta calidad con importantes aliados estratégicos que nos posicionan como una de las sociedades científicas referente en Latinoamérica; contamos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento a nivel mundial y propiciamos el momento perfecto para realizar un acercamiento entre la industria, los pediatras y otros profesionales de la salud.

Realizamos eventos académicos de alta calidad con importantes aliados estratégicos que nos posicionan como una de las sociedades científicas referente en Latinoamérica; contamos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento a nivel mundial y propiciamos el momento perfecto para realizar un acercamiento entre la industria, los pediatras y otros profesionales de la salud.

Eventos

Realizamos eventos académicos de alta calidad con importantes aliados estratégicos que nos posicionan como una de las sociedades científicas referente en Latinoamérica.

Contamos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento a nivel mundial.

Propiciamos el momento perfecto para realizar para generar un acercamiento entre la industria, los pediatras y otros profesionales de la salud.

Un evento inspirador y educativo que reúne a residentes para actualizar conocimientos en los diferentes tópicos de interés, y los prepara para lo que será su ejercicio profesional.

Este evento es una plataforma de aprendizaje para profesionales de la salud infantil. Vincúlese y haga parte del mejor evento de salud pediátrica en 2024.

Un evento que reúne a expertos  de la salud para explorar los avances más recientes en inmunización y trata los diferentes asuntos relacionados con el campo de la infectología.

Los Foros Regionales de Actualización en Vacunas hacen parte de los programas con los que llegamos a las diferentes regiones del país para llevar actualización e información relevante en el campo de la vacunación.

INVERSIÓN

INVERSIÓN

SIMPOSIOS DE LA INDUSTRIA

NOTA: Los valores mencionados anteriormente no incluyen el impuesto del valor agregado IVA 19%

INVERSIÓN